Posteado por: indigenas | septiembre 5, 2007

MEMORABLE 1 DE SEPTIEMBRE

Después de atravesar varias horas en la carretera finalmente llegué a la  fantástica tierra de los anillos esperando con ansiedad la llegada del 1 de septiembre.  El día D llegó.  Equipada con mis ganas de conocer algo más de este nuevo mundo del cual me considero principiante, arribé al lugar del encuentro.   Las lecciones aprendidas, sin lugar  a dudas, fueron muchas.  Yo me quedo con la amplitud de criterios que pueden existir y con las posibilidades de escucha que podemos tener como humanos.  Al final tod@s compartimos y vivimos de la misma y generosa  madre tierra.Este 1 de septiembre  fue con certeza  fruto de la unión de mentes creadoras trabajando para lograr nobles objetivos.    Con seguridad, llegarán muchos momentos más como éste, que nos permitan construir comunidad.

Por mi parte, expreso mi agradecimiento público a Voces Bolivianas por posibilitar mi participación en este inolvidable evento. 


Responses

  1. Un verdadero gusto fue conocerla.
    Admirable su fuerza para ingresar a este mundo y hacer “escuchar” su voz.

    Un saludo!

  2. Cristina: te envio las fotos, luego, fue un gusto conocerte.


Responder

Categorías

