BIENVENIDA

BIENVENID@S

JAWILLA 

SOMOS UN EQUIPO DE AYMARAS DEDICADOS AL ESTUDIO DE LAS DIFERENTES FACETAS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS 

unih21@yahoo.com 

Nuestro thaki  (camino)  se basa en: 

Qhip nair uñtas sarantañani 

Mirando atrás y adelante vamos caminando

Responses

  1. felicitaciones por el emprendimiento, necesitamos muchas mas voce y espacios para esas voces…

  2. Suerte y felicitaciones. Hablaré de ustedes.

  3. SALUDOS CRISTINA PUBLIQUE ESTA PAGINA EN NUESTRAS WEB ESTAMOS EN CONTACTO ATENTAMENTE ROMER SANDREA FUENMAYOR NOTA—-EXITO CON ESTA PAGINA ESTA BIEN BUENA FELICITACIONES

  4. Muy grato y sigan adelante, espero participar en algun momento con algun articulo sobre los pueblos aymaras, jallalla.

  5. Es muy importante que la educación sea en base de nuestra historia verdadera y no del coloniaje que tanto daño nos ha hecho, sigan adelante hermanos Gracias.

  6. tengo que dar clase sobre los pueblos indigenas y sus sistima juridico, creo que la información de ustedes es impòrtante, si puede enviarme a mi correo, todo lo que tenga, se lo agradesco

  7. Felicidades hermanos por la ´pagina estaré escribiendo desde la ciudad de Potosi

  8. “El hombre superior busca en si mismo lo que el inferior busca en los demás”. A partir de nuestra propia cultura, lenguaje, conociéndonos y aceptándonos a nosotros mismos, llegaremos a un desarrollo verdadero. Felicidades por mantener nuestra cultura.

  9. Felicitaciones, soy director de una escuela en Argentina y estoy buscando artículos para poner el nombre de Pueblos originarios de América a nuestra escuela

  10. Saludos desde Oaxaca, México. Los triquis somos un pueblo indígena u originario de esta América nuestra, es un gusto saber que tenemos pueblos hermanos en todas partes del mundo.

    Sigamos adelante tejiendo ReDes. Saludos a todos en Bolivia, a los más de 33 pueblos indígena que tiene este bello país.

  11. Hermanos triquis de Oxaca,

    Gracias por sus saludos. continuemos caminando unidos todos los pueblos originarios que habitamos en diferentes partes compartiendo la sabídura que dejaron nuestros ancestros.

  12. Es sumamente gratificante para mi tener hermanos del mismo habla en otros paises y este dialecto no debe perderse, jallalla jilatanaca waliki sarascañañi.

  13. En estos momentos quisiera comentar con relación a la danza de la “diablada”, yo he nacido en la región de Puno (Pomata), desde que tengo uso de razón ese baile es netamente de la región del altiplano, es decir Peruano y Boliviano, asi como compartimos el Lago Titicaca, esta danza tambien lo compartimos con los hermanos Bolivianos asi que nadie puede atribuierse que es de un país u otro, en todo caso es mas bien de la región AYMARA.

  14. Lloré de emoción al saber que al norte de Chile tengo hermanos de habla aymara, hace poco vi atravez de este medio un reportaje en las localidades de Visvire, Putre y otros, siempre lo mismo mis hermanos aymaras olvidados por los gobiernos de turno ya sea en el Perú, Chile o Bolivia, ni siquiera nos toman en cuenta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: